Sastrería a medida:

En la empresa somos expertos en el servicio de sastrería industrial, ofreciendo desde half canvas hasta full canvas, pudiendo solicitar las prendas en sus fases de hilvanado para la realización de pruebas al cliente.

La calidad y el cuidado de los acabados son los mayores valores añadidos de nuestro servicio, así como una servicio de atención permanente en la que le asesoraremos y/o resolveremos cualquier duda.

Trabajamos con las mejores casas de tejidos del mercado dentro de nuestro servicio de stock de los mismos: desde Vitale Barberis hasta Holland and Sherry, pasando por Loropiana, Cerruti, Dormeuil y tantos otros.
No obstante, y como no puede ser de otra forma, el cliente puede enviarnos su propio tejido para la confección, e incluso puede pedirnos el que desee y nosotros lo gestionamos en el caso de no tener existencia en fábrica.
En relación a esto, proponemos dos tipos de “kits”: El Tailoring kit, y el Premium kit.
En el primero tendremos un book de tejidos Marlane, otro de forros lisos, y el libro de botones y felpics. Y en el segundo, tendremos todo lo incluído en el anterior, así como libros de Vitale Barberis, Drago, Cerruti, Guabelo, Holland and Sherry… y otro book de forros de fantasía.
Consideramos fundamental realizar alguna de estas inversiones iniciales, ya que al menos, los botones y los felpics han de tenerlos todos los puntos de venta. Desde MiMesura no podemos seleccionar estos detalles a nuestro gusto, sino que han de ser elegidos por el cliente.

MiMesura les proporcionará su propia ficha de medidas a rellenar, así como le orientaremos tanto en la toma de las medidas, la cumplimentación de la ficha y la utilización de la plataforma.

Asimismo, desde la empresa nos gusta inculcar tanto a los clientes como a los consumidores, la exclusividad y la satisfacción de una prenda a medida y de la propia experiencia en el proceso. Quizás sea trabajo de todos incidir en esto, y hacer ver el gran valor añadido de un buen servicio de sastrería a medida, que se ha visto algo denostado en los últimos años por el “fast fashion” y por una “guerra” de precios que no tiene cabida en el sector, tal y como se ha demostrado en este último ciclo.

El tiempo de entrega no excederá de los 35 días, estando en la mayoría de los casos antes de este tiempo.
Por el coste de los portes en cajas de percha y desde Portugal, se recomienda a los establecimientos agrupar pedidos (por ejemplo, pasarlos un día a a la semana). Aunque siempre existen excepciones, como son los de servicio urgente.